Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Hallaron muerto a un príncipe árabe tras una "una orgía de sexo y drogas"

Compartir: Enviar Imprimir

El príncipe heredero de los Emiratos Árabes y célebre diseñador Khalid Al Qasimi, de 39 años, fue hallado muerto en un departamento de Londres.

Medios británicos como 'The Daily Mail' aseguran que el fundador de la marca Qasimi que hace tan solo tres semanas triunfó en la Fashion Week de Londres y que tiene entre sus clientas a las cantantes Lady Gaga o Florence Welch habría muerto tras "una orgía de sexo y drogas".

Khalid Al Qasimi, el segundo hijo del emir sultán Bin Mohammed Al Qasimi, trabajaba como diseñador y su cuerpo sin vida fue hallado el pasado lunes, cuando los servicios de emergencia acudieron a un apartamento valorado en 114 millones de dólares, en el céntrico barrio de Knightsbridge.

El Emirato de Sharjah, que es la tercera ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos y que gobierna el padre del príncipe, decretó tres días de duelo.

El diseñador fundó su marca de moda en el 2016 y había presentado con un gran éxito de crítica sus colecciones en desfiles de Londres y París.

Telefe Noticias

Árabe Muerto Príncipe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso