Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Nuevo vuelco, misma ruta y a sólo 50 metros de otro que ocurrió una hora antes

Compartir: Enviar Imprimir

Es evidente que la ola de frío de la cual hoy se habla desde los medios nacionales, en la provincia de Santa Cruz se viene evidenciando desde hace unos días y con múltiples accidentes en ruta. Ayer, una hora después del vuelco que registrara una camioneta Toyota sobre RP 43, se produjo un nuevo accidente de similares características.

Alrededor de las 09:15 horas un vehículo del tipo furgón, marca Mercedes Benz de color blanco volcó en la RP 43, que une Pico Truncado con Koluel Kaike y como detalle importante el accidente se suscitó a sólo 50 metros de donde ocurriera el anterior.

Los efectivos de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes al llegar decidieron trasladar a las dos personas que viajaban en el furgón hacia el Hospital Distrital en forma preventiva.

De acuerdo con la información que pudimos recabar este accidente también tuvo su origen en la abundante escarcha que había en el sector y no es un tema menor que debería preocupar a quienes tienen la responsabilidad de solucionar este tipo de situaciones. Asimismo, resulta un llamado de atención a los automovilistas que recorren las distintas rutas provinciales, dado que no parece tenerse en cuenta la cuestión climatológica a la hora de emprender un viaje y de las connotaciones peligrosas que aparecen en la misma circulación.

Tanto el hombre (45) como la mujer (40) que viajaban en el furgón no sufrieron lesiones a pesar de haber sido trasladados al nosocomio en forma preventiva, ya que luego del accidente presentaban algunos dolores en el cuerpo.

Destacados Ruta Provincial 43 Vuelco de Furgon
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso