Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vuelco cerca de La Esperanza, un hombre con lesiones graves

Compartir: Enviar Imprimir

La ruta, sumado a las bajas temperaturas volvió a ser noticia por un nuevo accidente de tránsito, un vuelco ocurrió a las 13 horas de ayer sobre la Ruta Nacional 40 a 36,8 Km. del Paraje La Esperanza en dirección a El Calafate.

La Unidad Operativa La Esperanza tomó conocimiento via telefónica y envió una comisión policial al lugar constatando que se trataba de una Chevrolet Zafira, el cual se hallaba sin ocupantes en su interior.

Luego, en virtud a los hechos se tomó conocimiento que una familia habría ingresado al nosocomio de la localidad de El Calafate, en  virtud de haber sufrido un accidente vehicular, ante lo cual, se solicitó a sus pares de la División Comisaria Primera de la Villa Turística, constatar documentación y estado de salud de los mismos.

En consecuencia, se supo que se trataba de dos mujeres, de 55 y 83 años, quienes resultaron conforme certificación medica con lesiones de carácter leves, y un hombre de 53 años, quien sufrió lesiones de carácter graves. Asimismo, se conoció que la señora de 55 años, quien conducía  el rodado al momento del accidente, ante lo cual se realizaron las diligencias de rigor sobre el vehículo.

Por último, de acuerdo a las instruciones impartidas por el Magistrado del Juzgado de Instrucción y del Menor Nro. Uno, la policía le tomó declaración testimonial a los ocupantes, y además se solicitó que la conductora fije domicilio a disposición de la Justicia.

Destacados La Esperanza Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso