Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Anabella Ascar amenazada por el yerno de Héctor Ricardo García

Compartir: Enviar Imprimir

«Fui a denunciar al yerno de Héctor Ricardo García porque me amenazaron, estoy sola con mi mamá y mis perros y tengo miedo«, nos dijo Anabella Ascar, quien convivió 22 años en el periodista y dueño de medios y nunca se casó con él ni tuvo hijos, por lo que se siente legalmente desamparada.
Anabella cuidó hasta último momento de García, creador de Crónica y padre de una única hija, cuyo marido la esperó en este viernes en la puerta de su casa de Belgrano con otros dos hombres, uno escribano, para exigir entrar a la casa donde convivieron y según le dijo, hacer un inventario de los bienes, sin aviso previo.
«Me amenazaron con sacarme de la casa y también fueron también a otro departamento que era de Héctor, pero el portero no los dejó entrar«, nos explicó.
«No puedo más datos» dijo Ascar, «pero esta casa es de una Sociedad Anónima, yo tengo mi domicilio fijado acá, por dos años, y nadie me puede tocar. Ahora, yo me voy a ir de esta casa porque yo no quiero estar acá, pero no de esta forma. Ellos nunca vinieron antes».
«Lo cierto es que Anabella tiene miedo, denunció los hechos y espera que la justicia reconozca su «unión convivencial» y lo que le corresponde por 22 años junto a Héctor Ricardo García.

Laubfal

Amenazada Anabella Ascar Yerno
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso