Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

El asesino silencioso mató a una pareja de ancianos

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 83 años y su esposa de 78 fallecieron tras inhalar monóxido de carbono en su vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. La mascota de ambos, un perro caniche, pudo salvarse porque se encontraba en otra habitación de la vivienda. Familiares de las víctimas descubrieron el hecho.

Parientes de los ancianos intentaron contactase con el matrimonio y al no tener respuestas se dirigieron a la vivienda de las víctimas, situada en la calle Washington al 600 del barrio de Villa Mitre, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad. Como nadie abría la puerta, llamaron al servicio de emergencias del 911.

Integrantes del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME arribaron al lugar y constataron la peor hipótesis. Fuentes policiales informaron que "en una de las habitaciones los efectivos encontraron los cuerpos sin de Nilda Becares y su esposo Nelson Cháves y a pocos metros una estufa a gas que tenían para mitigar el frío".

Policía Científica realizó distintas pericias junto con sus pares de la comisaría cuarta, con jurisdicción en la zona, en el lugar del hecho. La mascota de los abuelos fue hallada con vida en otra habitación. Afortunadamente, el animal no fue alcanzado por el monóxido de carbono.

Crónica

Asesinó Pareja de Ancianos Silencioso
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso