Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Disturbios en el frente de una unidad básica

Compartir: Enviar Imprimir

En altas horas de la madrugada de ayer se produjeron disturbios afuera de una Unidad Básica de uno de los candidatos. La misma, está ubicada en calle Santa Fe al 500 del B° Rotary 23 de la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, mientras adentro, se encontraban compartiendo un asado.

Aparentemente, un menor de edad de unos 15 años, junto con otro de 20, habrían un cambio de palabras que derivó en una posterior gresca con personas que estaban dentro de dicho espacio, por lo que se requirió personal policial para disuadir la situación.

En el momento en el que el personal de la División Comisaría Tercera arribó al lugar, personas hasta el momento no identificadas, comenzaron a tirar piedras a los efectivos de las fuerzas de seguridad.

Las dos personas involucradas fueron interceptadas por la policía. En el caso del adolescente, debió establecer domicilio y luego fue restituido a su madre, mientras que el mayor de edad, fue aprehendido y, cumplidos los plazos legales, deberá establecer domicilio por causa de atentado y resistencia a la autoridad. Cabe mencionar que afortunadamente no hubo heridos de gravedad tras el hecho.

Destacados Disturbios Frente de Unidad básica
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso