Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La reacción de Jorge Rial al enterarse de que su hija Morena sufrió violencia de género

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de que Morena Rial confirmara entre llantos que radicó una denuncia por violencia de género contra Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco, Jorge Rial inició la edición de Intrusos (América, a las 13) del viernes refiriéndose al escandaloso tema.

Si bien el asunto es delicado para el periodista porque quien esta vez está en el centro de la noticia es su hija, eligió el programa que conduce para dejarle un mensaje medido y emocionante a More: "Amo profundamente a mi hija Morena. La apoyo como la apoyé toda mi vida y tiene una familia atrás de ella, lo sabe y lo siente".

Con una mano en su corazón, Jorge se tomó un par de minutos en el inicio de Intrusos para demostrar el apoyo incondicional hacia su hija en este duro momento que afronta: "Te amo, hija. No hace falta pedir perdón ni nada, eso no existe entre un padre y un hijo. Existe solamente el vínculo indeleble, irrompible, del amor. Estamos más fuertes que nunca. Hay una familia, está tu hermana Rocío, estoy yo, está Romina, sus hijas, están los amigos. Estamos todos".

Sin referirse a las fuertes declaraciones que brindó su hija horas antes en Involucrados (América, a las 10.30), Jorge evitó la polémica, no habló sobre la denuncia de violencia y sólo tuvo palabras de apoyo para More: "Es un tema muy delicado que lamentablemente nos toca ver del otro lado del mostrador. Cuando nos necesitamos, estamos, y vamos a estar toda la vida".

En el pasado, el conductor se distanció de su hija y se mostró furioso con el romance que tenía su hija mayor con el cordobés. Si bien intentó alejarlo de ella, More estaba enamorada. Sin embargo, esta mañana, la joven admitió: "Yo lo quería, y no iba a dejar que mi papá me separe de alguien. Pero las cosas se dan vuelta?".

Diario Panorama

Jorge Rial Morena Violencia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso