Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Sátiro violó a mujer tras amenazarla con pistola sin balas

Compartir: Enviar Imprimir

La localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que una mujer, de 37 años, fue salvajemente violada por un individuo, quien la amenazó con un revólver, que luego se estableció que no estaba cargado con municiones. Pesquisas lograron detener al responsables del tremendo episodio.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima se hallaba en el interior de la finca de uno de sus familiares, situada 25 de Mayo al 2600, oportunidad en la que un sujeto, de 43 años, ingresó a la casa, provisto de un arma de fuego.

Trascendió que el brutal degenerado sometió sexualmente a la damnificada, pero la gente del vecindario, al advertir la situación, avisó de la maniobra al número telefónico de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) arribaron a dicha casa y, al ingresar al inmueble, donde la mujer se hallaba semidesnuda, apresaron al pervertido, en cuyo poder incautaron un revólver 22 largo, carente tanto de numeración como de municiones.

Crónica

Mujer Sátiro Violó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso