Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un desperfecto eléctrico dio origen a un incendio en el B° 2 de Abril

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy se produjo un incendio en una vivienda del B° 2 de Abril, en Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

Los vecinos, al parecer, se comunicaron con la policía y una vez que se constató lo ocurrido, se dio el correspondiente aviso a los Bomberos de la Unidad II, quienes llegaron al lugar con la autobomba. Para luego desplegar las mangueras, previo abrir la puerta de acceso, ya que desde la calle se veía una importante cantidad de humo.

Una vez dentro de la propiedad, los bomberos lograron contrarrestar el fuego en pocos minutos, dado que el mismo quedó circunscripto a una sola dependencia. En este caso fue uno de los dormitorios.
De acuerdo con la información que pudimos obtener había mucho humo en el interior de la casa, además del fuego que había sido sofocado.

No hubo lesionados, dado que la morada no estaba habitada, seg{un se supo el propietario se encontraría de viaje.

Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que el origen del incendio fue determinado por los técnicos de bomberos, como producto de un desperfecto eléctrico dentro de una de las habitaciones.

B° 2 de Abril Desperfecto eléctrico Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso