Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Chocó violentamente a un auto estacionado y terminó volcando

Compartir: Enviar Imprimir

Un violento accidente vial se registró esta tarde de hoy en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. El impacto dejó como saldo a dos vecinos en el hospital e importantes daños materiales en dos rodados.

[caption id="attachment_168012" align="alignright" width="231"] Foto gentileza Claudio González[/caption]Fue cerca de las 17:30 horas, cuando el personal de la División Comisaría Segunda fue alertada de que se había producido una colisión y posterior vuelco, situación que se registró sobre calle Ameghino al 500.
Los agentes arribaron al lugar del hecho y se encontraron con un Chevrolet Prisma volcado y atravesado sobre la mencionada calle y, a unos metros un Volkswagen Gol Trend, que estaba estacionado nos decía su dueño, también chocado.

Los ocupantes del Prisma eran un hombre y una mujer mayor de edad que debieron ser rescatados y luego derivados al centro asistencial. Al momento de publicada esta nota, aun se encontraban en el hospital y se desconoce la gravedad de sus lesiones. De igual manera, cabe destacar que tras ser rescatados, ambos subieron a la ambulancia por sus propios medios.

Aparentemente, debido a alta velocidad, el conductor del rodado habría chocado contra el auto estacionado y luego terminó volcando.

Chocó violentamente a un auto estacionado Destacados Luego volcó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso