Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinó a cuchilladas a su ex mujer al sorprenderla con su novio

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer de 42 años fue salvajemente asesinada a cuchilladas por su ex marido, quien la sorprendió mientras se hallaba en compañía de su novio, en un cruento femicidio que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El criminal finalizó detenido por los pesquisas, ya que padeció heridas al intentar suicidarse haciéndose atropellar por un tren mientras fugaba en una camioneta.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del asesinato fue identificada como Vanesa Corina Bulacio, de 42 años.

Trascendió que el hecho se produjo a las 18 del sábado pasado en el cruce de Berutti y Estrada, cuando el individuo, llamado Antonio Ramón Rojas, de 60 años y apodado Chilo, agredió con un arma blanca a su ex mujer, quien posteriormente dejó de existir en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el homicida escapó rápidamente en una camioneta Fiat Fiorino blanca, pero fue embestido por una formación del Ferrocarril General Roca en la esquina de Bolivia y Perón.

Rojas, quien dijo que pretendió suicidarse luego de atacar a Bulacio, padeció heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de Florencio Varela se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Crónica

Asesinó Cuchilladas Ex Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso