Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Omar Zeidán: "Santa Cruz tiene que volver a ser una tierra de oportunidades"

Compartir: Enviar Imprimir

El candidato a diputado nacional encabezó en Río Turbio la presentación de postulantes a diputados provinciales y por pueblo de Nueva Santa Cruz Omar Zeidán participó en un acto de presentación de candidatos de Nueva Santa Cruz que se realizó en Río Turbio durante la noche del viernes ante más de 300 vecinos.

Allí señaló con firmeza "la necesidad de que Santa Cruz vuelva a ser una tierra de oportunidades" e insistió con su compromiso de avanzar en la generación de trabajo genuino y de calidad de vida para todos los santacruceños.

Durante el acto lo acompañaron el candidato a diputado provincial Alberto Lozano y los postulantes a diputados por pueblo Pancho Roldán, Axel Bordón, Raúl Robles y Marcelo Álvarez.

"Si se sigue profundizando el trabajo en la administración pública, en Santa Cruz no vamos a tener destino", dijo Zeidán apuntando a las políticas de 35 años ininterrumpidos de gestiones provinciales del PJ, donde el empleo público ha sido la única fuente laboral primaria, en detrimento de la empresa privada, la producción y la industria.

"Mi compromiso como diputado nacional, justamente, va a ser la generación de mano de obra de calidad, vamos a apuntar a las empresas mineras para que vengan a invertir más y mejor, vamos a apuntar a nuestra minera, para sustituir subsidios nacionales por presupuesto propio y capitales genuinos para inversión en YCRT, de manera que nuestros mineros saquen el carbón y lo podamos quemar en la usina para generar energía, no para que seamos subsidiados y dependientes, sino para que seamos autosustentables", remarcó el candidato y actual interventor de YCRT.

"Ese es el camino para que Río Turbio, la Cuenca Carbonífera y toda Santa Cruz se convierta nuevamente en la tierra de oportunidades a la que llegaron nuestros padres, abuelos y muchos de nuestros vecinos", sostuvo Zeidán, quien como candidato se comprometió a representar genuinamente a la provincia en el Congreso y volcar sus esfuerzos las 24 horas del día en el beneficio colectivo de los santacruceños, tal como lo hace desde que el gobierno nacional le confió la responsabilidad de estar al frente de la Intervención del yacimiento en la cuenca carbonífera".

"Confíen ? prosiguió Zeidán en su mensaje a los presentes - tengan esperanzas de que todo va a cambiar, no nos podemos acostumbrar a vivir como estamos viviendo ahora. Les pido que nos acompañen, que crean y que pongan su voto de confianza por nosotros que a partir del 11 de agosto; la realidad va a ser diferente porque tenemos un candidato a gobernador como Eduardo Costa que realmente está preparado para enfrentar las situaciones que se vienen, es un profundo conocedor de los problemas que desde hace tantos años castigan a cada santacruceño, por lo tanto, parte de un diagnóstico acertado para aplicar soluciones prácticas mirando al futuro", finalizó diciendo Omar Zeidán, candidato a diputado nacional por el espacio NSC.

Destacados Omar Zeidan Río Turbio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso