Alejandra Mora:” Cherutti me quiso levantar la mano, me arrinconó contra la pared ”

Hace unos días atrás la bailarina Melissa Brikman denunció en la justicia a Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual. El hecho ocurrió en 2003, cuando la contrataron para un espectáculo que el humorista realizó en Calafáte. Melissa, en diálogo con El Show del Espectáculo, contó que la denuncia la realizó en la Comisaría de la Mujer de Boulogne. La bailarina dijo que en Calafate se hospedó en la habitación de un hotel junto con otra colega y que Cherutti la fue a buscar para pedirle que vaya a la habitación de él para hablar el tema del pago. Cuando ella fue, el capocómico le abrió la puerta y la recibió con el pantalón bajo, exhibiendo sus partes íntimas. Luego cerró con llave y le dijo: “Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?”.

Alejandra Mora escuchó este relato y no dudó en salir al aire y hablar con Ulises Jaitt sobre su experiencia personal con el cómico:

“Estoy con la boca abierta, semejante barbaridad, no lo puedo creer que haya llegado tan lejos por lo que ella contó ( Melissa Brikman ), una barbaridad siendo una chica en el sur de 18 años que se abusen así de ella de esa manera, estoy totalmente de acuerdo con Melissa, la felicito que haya tenido el valor de exponerlo”.

Alejandra contó que ahora está alejada de los medios y que en su momento cuando denunció públicamente al humorista se quedó sin trabajo: “Yo pasé muy mal momento cuando trabajé esa temporada del 98, antes de casarme pasé una experiencia espantosa en el teatro, si bien no quiero dar mucho detalle, estoy alejada del medio, tampoco me quiero correr a un costado”, comenzó su relato. “Me dejaron sin trabajo, yo estaba haciendo la obra “ La dama y los vagabundos”, en el teatro Atlas, Mar del Plata, tuve muchas agresiones de Miguel Ángel Cherutti, hay cosas que no puedo contar porque en su momento no las pude contar porque no tenía testigos, me echó Nito Artaza, era la 3 temporada que trabajaba con ellos, me estaban haciendo la vida imposible Cherutti con su mujer, Fabiola, querían que me vaya del espectáculo, nunca me dejé pasar por arriba, siempre tuve mi carácter, dijeron que me habían echado porque faltaba a las órdenes del director, 3 años trabajé con ellos, ¿ tardaron 3 años en darse cuenta que faltaba a las órdenes ? Fue una fantochada para sacarme del espectáculo, cuando yo decía que no, era no, lamentablemente no se me escuchaba”, finalizó.

Pronto

También podría gustarte