Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caso Fabricio Sánchez: La querella solicitó revocar la falta de mérito de la novia

Compartir: Enviar Imprimir

Antes del fin de semana largo, la abogada de la familia del policía que fue encontrado muerto hace unos años en Las Heras presentó en la Justicia un escrito solicitándole al Juzgado de Recursos que revise el fallo de ?falta de mérito? que se dictó hace unos días a Jessica Depieri, quien fuera la única imputada por el caso y novia de Fabricio Sánchez al momento que se habría disparado solo.

En el texto que fue presentado el jueves pasado y al que tuvo acceso Santa Cruz en el Mundo, la abogada querellante indicó la instigación al suicidio estaba más que acreditada y que el Juzgado de Recursos de Zona Norte, revea la falta de mérito dictada hace unos días atrás a Depieri.

Las evidencias

La familia, los seres queridos e incluso camaradas de Sánchez sostuvieron desde un principio la hipótesis de un homicidio. La familia del agente indicó en su momento que los restos del joven agente no fueron sometidos a la autopsia. Cuando lo sepultaron, notaron que el cuerpo no tenía signos de haber sido sometido al análisis correspondiente.

En el expediente, tampoco hay evidencias que denoten que se hayan realizado las pericias en el auto de Sánchez. Allí se había encontrado una piedra ensangrentada y rastros de sangre en la zona de la puerta del conductor.

Otra de las irregularidades denunciadas en la apelación fue el mal procedimiento realizado en su momento por la misma fuerza en la que trabajaba Sánchez y Depieri. En estos casos en los que se ve involucrado personal de una fuerza de seguridad, los magistrados deberían llamar a otra fuerza para que realice las pericias pertinentes y así poder desestimar cualquier posibilidad de encubrimiento.

Caso Fabricio Sánchez Destacados Piden revocar la falta de mérito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso