Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La emotiva foto de Fede Bal junto a su padre Santiago: "Hay que acompañarlo"

Compartir: Enviar Imprimir

Santiago Bal está atravesando un delicado momento de salud. El humorista se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad, donde ingresó por un cuadro respiratorio agudo. "No tiene suficiente oxígeno para decir una palabra de corrido. Está débil, un resfrío puede matarlo", detalló su exmujer, Carmen Barbieri, en una nota con Intrusos.

En su cuenta de Instagram, Federico Bal subió una imagen muy emotiva desde dicho centro médico. En la foto se observa la mano del capocómico aferrada a la de él. El joven actor no agregó ningún mensaje junto a la conmovedora postal. "Hay que acompañarlo, es un tipo muy grande que le jode una cosa y otra, y empieza todo a complicarse", dijo el joven sobre la salud de su padre.



El participante del Bailando 2019 destacó que su madre es fundamental para los cuidados que requiere Santiago. "Es una reina. Siempre lo acompaña. Mamá es una genia", manifestó Fede. El último tiempo, el capocómico estuvo viviendo en la casa de su expareja, que se encargó de ponerle enfermeras las 24 horas para su atención.

En abril de este año, el humorista decidió retirarse de los escenarios. En medio del éxito de Nuevamente juntos, la obra que marcó el regreso de la dupla Bal-Barbieri, el actor anunció su despedida de las tablas. "Este fue el espectáculo que siempre soñé. Le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico", dijo al expresar su adiós de la calle Corrientes.

Fuente: TN

Diario Panorama

Emotivo Fede Bal Santiago
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso