Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Benjamín Alfonso logró lo que quería en España

Compartir: Enviar Imprimir

Uno tras otro actores argentinos están encontrando trabajo en ficcciones producidas por canales o plataformas en España, que esta muy activa en la industria audiovisual y de Eleonora Wexler (La valla) a Luz Cipriota (Las chicas del cable), Michel Noher (La unidad) o Rodrigo de la Serna (La casa de papel) las oportunidades se multiplican.
Y el que también encontró su lugar ahora es Benjamín Alfonso, de novio con la modelo Julia Zanettini con quien vive en España-.



Según se sabe «Valeria«, la nueva serie de Netflix basada en la saga de novelas escrita por Elísabet Benavent, ya ha comenzado su rodaje en Madrid. Además, la plataforma anunció en este martes el elenco de su nueva producción española, que estará protagonizada por Diana Gomez y que incluye al actor argentino.
Junto a ella estarán tres amigas: Silma López (?Cosas de la vida?) será Lola, Paula Malia (?Benvinguts a la família?) se pondrá en la piel de Carmen y Teresa Riott (?Barcelona nit d?estiu?) interpretará a Nerea.
A su vez, en el elenco masculino, Ibrahim Al Shami (?El secreto de Puente Viejo?) dará vida a Adrián, el marido de Valeria, y Benjamín Alfonso (?Educando a Nina?) se convertirá en Víctor.

Pronto

Benjamín Alfonso España Quería
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso