Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cayó peligrosa banda que hacía entraderas en el conurbano

Compartir: Enviar Imprimir

Cinco individuos, que están sindicados como integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba a consumar entraderas, fueron detenidos por los pesquisas en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que los sujetos, llamados Ramón Daniel, de 48 años; Leonardo Gastón, de 35; Jorge Sebastián, de 27; Alejandro Jonathan, de 26, y Ezequiel Rodrigo, de 24, resultaron apresados por los efectivos de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) y de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en el cruce de avenida Otero y Lavalle, mientras se desplazaban a bordo de un VW Fox negro, patente FVX 828.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron una escopeta Sarsilmaz 12.70 modelo Super Cobra, un revólver Pucará 32 largo, 6 precintos plásticos negros, 10.000 pesos, 4 dólares, un billete de 20 mexicanos, 8 protectores de celulares, 8 tarjetas SUBE y 2 aparatos de telefonía celular.

Pedido de captura

Trascendió que Ezequiel Rodrigo tenía pedido de captura por robo desde el 17 de noviembre de 2016 y a requerimiento de los funcionarios del Juzgado Nacional de Instrucción N° 16 de la Ciudad de Buenos Aires. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la doctora María Silvana Beatriz Bonini, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Morón.

Crónica

Banda Entraderas Peligrosa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso