Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Dos muertos en "palazo" frontal entre autos en Luján

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer y un hombre murieron en la ruta 47, a la altura de la localidad bonaerense de Luján, después de colisionar dos autos en forma frontal. En tanto, la policía investiga las causales del choque.

Sandra Magdalena Ibarra de 40 años falleció en forma instantánea luego de que su auto que conducía, un Renault Clio (patente NMA352) radicado en el partido de Moreno, chocó frontalmente con una Citroen Berlingo.

El conductor de la Citroen, patente MET227 radicado en Luján en la calle Colón, fue trasladado por Bomberos al Hospital en estado delicado y, según datos de la policía, falleció en el nosocomio. La policía confirmó su identidad se trata de Darío Prieto (48) domiciliado en Luján precisamente en la calle Guido Spano al 800.



Un tercer vehículo habría intervenido en el hecho. (Gentileza Luján en línea).
El Clio viajaba sentido Navarro- Luján y su conductora, de cuartel Quinto Moreno, falleció en el rodado. Producto del impacto quedó atrapada en el habitáculo del rodado.

La camioneta llevaba dirección contraria y los peritos determinarán el motivo del trágico accidente que ocurrió a las 21 del martes pasando el destacamento policial.

Un tercer auto participó de la colisión ya que venía muy cerca del Clio y no alcanzó a frenar. Chocó con su parte delantera al Renault. El conductor es de Morón y se desplazaba en un Chevrolet Corsa y sufrió lesiones leves. La policía lo identificó como Nahuel Duré de 26 y puede resultar determinante como testigo del suceso.

El Clio quedó volcado a un costado de la ruta. Se presume que la mujer fallecida era acompañada por su marido que venía en otro vehículo que no participó del accidente. Trabajó el destacamento de Cañada de Arias, policía de Luján Primera y Bomberos. Interviene la fiscalía 10.

Crónica

Luján Muertos Palazo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso