Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Gladys, la Bomba Tucumana: ?Flor Vigna tuvo suerte, no tiene carisma?

Compartir: Enviar Imprimir

Gladys, La Bomba Tucumana es una reconocida cantante argentina de música tropical y es considerada una de las intérpretes más famosas y exitosas de este género. Acumula un total de más de 30 años de trayectoria, en los cuales ha editado más de 20 álbumes, ganando un total de 8 discos de Oro, 20 discos de Platino, 6 de Doble Platino, 1 Triple Platino y 1 Cuádruple Platino por "La Pollera Amarilla". Los premios y nominaciones que ha recibido incluyen: 4 premios ACE consecutivos, una nominación para los Premios Konex, tres Premios Gardel y un Clave de Sol.

Sin embargo, nada de eso alcanzó para volver a ponerla en el foco hasta que llegó al Bailando de la mano de Marcelo Tinelli.

Con varias peleas, la cantante tuvo su momento de cámara hasta que le tocó retirarse. Lejos del certamen más importante del país, Gladys critico a Flor Vigna en "El show del espectáculo" y la comparó con Sofi Morandi:

"Es fresca, divina, auténtica. Vigna no es fresca. Tuvo suerte en la vida. Le debe todo a Tinelli. No tiene carisma. No me gusta nada, ni como baila".

¿Volverías al Bailando?

"No extraño estar en el Bailando. Soy una persona grande y tuve mucho éxito. Yo llegúe al Bailando siendo la Bomba Tucumana. Era una artista cuando llegué a la pista. Es un programa que favorece mucho a las personas que no son conocidas".

Pronto

Flor Vigna Gladys Suerte
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso