Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Quedó internada después de intentar sacarse una selfie y caer desde diez metros

Compartir: Enviar Imprimir

El domingo pasado, Graciela Camargo, de 39 años, intentó sacarse una buena selfie arriba de un silo. Pero lo que debía ser un buen recuerdo en su paso por un campo de la localidad de Caleufú, en La Pampa, terminó siendo una tragedia: resbaló y cayó desde 10 metros de altura.

La caída le produjo fracturas en su pierna, un brazo aunque la peor parte fue el fuerte golpe en su columna vertebral. Por tales motivos, la mujer continúa internada en terapia intensiva del hospital de General Pico Gobernador Centeno.

La mujer se encuentra internada en el sector de terapia intensiva del hospital Gobernador Centeno de General Pico y, según informó hoy a la prensa el médico Esteban Vianello, sufrió una importante caída luego de intentar sacarse una fotografía tipo selfie arriba de un silo.

"La paciente se encuentra estable hemodinámicamente, continúa en observación y evaluación de lesiones óseas internada en UTI (Unidad de Terapia Intensiva)?, señaló en su informe Esteban Vianello, médico del citado nosocomio.

Crónica

Intentar Internada Selfie
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso