Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Tras su violenta separación, More Rial se refugia en los brazos de su papá

Compartir: Enviar Imprimir

"Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses. Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó", contaba More Rial sobre la denuncia que le hizo a Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo, por violencia de género.

A pesar de esta grave situación, la cantante destacó el apoyo que recibió por parte de su papá: "La primera vez que le pedí a Facundo que se vaya de mi casa yo ya lo había llamado a mi papá, porque me cuesta mucho despegarme de la relación. Me dijo que lo hablemos porque teníamos un hijo en común, y que él no quería generar otra vez una guerra. Ese día discutimos, pasaron las cosas que pasaron. Hace una semana le encontré todos los mensajes con otras minas y ahí dije basta. Papá sabe todo y está contento. No se lo dije en la cara pero se lo dije por teléfono".

"Amo a Morena profundamente, la apoyo como siempre la apoyé. Ella tiene una familia atrás y ella lo sabe y lo siente. Te amo, hija. No hace falta que pidas perdón. Este es un vínculo irrompible", había asegurado el periodista en su programa luego de que trascendiera la noticia.

Durante el fin de semana, a More se la vinculó con su amigo Enrique Sánchez, quien no destacó que en el futuro pudieran tener una relación. Pero este fin de semana, la empresaria prefirió estar con su hijo y refugiarse en los brazos de su papá.

Pronto

More Rial papa Separación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso