Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Connie Ansaldi habló del rol de las panelistas del momento

Compartir: Enviar Imprimir

Connie Ansaldi hace varios meses que se alejó de la televisión luego de irse de "Corta por Lozano". La conductora reflexionó en aquel momento sobre su paso por el programa de Vero Lozano y habló sobre su salida de Telefe. "No me divertía lo que estaba haciendo. No me divertía más estar sentada haciendo lo mismo hace tantos años, necesité hacer otra cosa. Me costaba seguir haciendo hace tiempo lo mismo, ir a un lugar, no tomar yo las decisiones creativas, ni artísticas, no estar involucrada en el proceso creativo, y no poder accionar desde ese lugar a mí, ya me generaba mucha angustia??.

Ahora desde la distancia se animó a analizar y opinar, en el programa "El show del espectáculo", sobre las panelistas de diferentes programas con un divertido ping pong:

¿Carolina Losada o Sofía Zámolo?
No las vi mucho a las 2 pero Carolina, lo que hace en el noticiero, si la vi, a Zamolo la vi en ? La cocina del show?, pobre Zàmolo, Iúdica no la dejaba ni hablar, pregúntale a ella porque no la dejaban hablar. No las vi tanto en este nuevo rol a ninguna de las 2.

¿Silvina Luna o Celina Rucci?

Me gusta la metamorfosis que hizo Rucci, se plantó bien, una reconversión de si misma, interesante, se re convirtió, Luna me gusta, es divertida, dulce, fresca.

¿Mica Viciconte o Nicole Neumann?

La quiero más a Nicole, fue mi compañera, les recomendaría a las 2 que no hablen mas de ninguna, que no se peleen y que se dediquen a lo que tienen que hacer que lo hacen muy bien y que se dejen de joder con esa boludez. No les suma. No les suma a las hijas, ni a él, ni a ella.

¿Mariana  o Yanina Latorre?

La quiero a Yanina pero Mariana es mi amiga. Trabajé con Mariana mucho tiempo. La amo a Yanina.

Karina Iavícoli o Andrea Taboada: las quiero a las dos. Taboada es muy buena mujer. Karina me encanta el lugar que encontró en LAM. Es respetuosa.

¿Graciela Alfano o Lourdes Sánchez?

Lourdes. Me gusta más Lourdes. Lourdes cuando se equivoca se ríe de sí misma y eso es un signo de inteligencia.

¿Nora Cárpena o Stefy Xipolitakis?

Cárpena, me gustó que acepte ese lugar, que se divierta opinando, es una señor actriz de mucha trayectoria y que esté opinando de cosas superfluas. Stefy, nada, cero. Nada que decir.

¿Amalia Granata o Sol Pérez?

Me gusta más Sol. Es una chica inteligente. Amalia no coincido casi en nada. No sólo en lo del aborto no coincido. Pero la respeto un montón. Me parece bien que la gente la haya elegido. Pueden votar a quien quieran.

Pronto

Connie Ansaldi Panelistas Rol
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso