Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detuvieron a un cuidacoches acusado de violar a una chica de 13 años

Compartir: Enviar Imprimir

Una nena de 13 años fue abusada sexualmente en un descampado de la ciudad de Mar del Plata y por el ataque quedó detenido un cuidacoches de 24 años. El acusado será indagado este jueves por la fiscal de la causa, Andrea Gómez.

El hecho ocurrió el último miércoles alrededor de las 10, cuando la menor salió corriendo de un descampado ubicado en la zona de la avenida Champagnat y Luro, en el barrio 180, de la ciudad balnearia, y pidió auxilio a unos comerciantes del lugar que llamaron al 911.

La chica denunció que fue violada por un cuidacoches, que fue detenido rápidamente por la Policía Bonaerense y lo trasladaron a la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán, bajo la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Por su parte, la fiscal aguardaba que la víctima esté en condiciones de declarar en una Cámara Gesell, donde estará asistida por psicólogos debido a su edad.

"Durante este jueves trasladarán al acusado a esta fiscalía para poderle tomar declaración sobre los hechos y notificarle sobre la imputación que pesa sobre él", informó Gómez en declaraciones a la prensa local.

Acerca del hecho, la fiscal explicó que "ambos se conocían" y que "había una amistad producto de las adicciones". La adolescente fue sometida el miércoles a los estudios de rigor, que "confirmaron que fue abusada sexualmente", confirmó.

La funcionaria también indicó que las prendas de vestir de la víctima y del acusado fueron incautadas y en las próximas horas, serán analizadas.

Minuto Uno

Cuidacoches Detuvieron Violar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso