Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El picante comentario de Yanina Latorre sobre el enojo de Jorge Rial con Iúdica: "Está comiendo de su propio veneno"

Compartir: Enviar Imprimir

La relación entre Jorge Rial y Yanina Latorre nunca fue buena. Pero en los últimos meses, el enfrentamiento se intensificó y, cada vez que puede, la panelista de LAM habla mal del conductor de Intrusos, tanto en sus redes sociales como al aire.

Esta vez, Yanina se hizo eco del enojo que Rial tuvo con Mariano Iúdica e Involucrados, por haber sacado al aire a su hija Morena, cuando estaba en un mal momento: "Acabo de ver a mi hija en el programa de Iúdica, no la está pasando bien. Trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija y a mi nieto", comenzó el conductor al abrir el programa de ayer.

"Yo no quería llegar a esto, trato de no meterme. Lo que hago es la contención como padre, pero me obligan a hablar, por un descuido o vaya a saber porqué. No te cuidan los que te tienen que cuidar. Eso es lo que siento. Que lo hagan en otro lado lo entiendo, es competencia, es un tema importante. Pero que lo hagan tus compañeros es como que llegues a tu casa y te llenen a piedrazos. Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntar: 'Che, ¿Qué hacemos?'", agregó.

Yanina decidió opinar del tema con un contundente mensaje en sus redes sociales: "Está comiendo de su propio veneno".

Pronto

Comentario Jorge Rial Yanina Latorre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso