Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¡Gran reencuentro! Arnaldó André y Luisa Kuliok juntos

Compartir: Enviar Imprimir

Arnaldo André pasó por el CC 25 de Mayo para disfrutar de "Las de Barranco", la gran obra de Gregorio Laferrere, que, en ésta ocasión, está dirigida por Helena Tritek. Luisa Kuliok, su protagonista, lo recibió en el hall del teatro y se tomaron una foto. Los actores fueron los protagonistas de "Amo y señor", la famosa telenovela argentina que se emitió en 1984 y en la que interpretaban a Alonso Miranda y Victoria Escalante.

Amo y señor fue una popular telenovela argentina emitida en 1984 protagonizada por Luisa Kuliok y Arnaldo André. Causó enorme repercusión por combinar dosis poco usuales (para los parámetros de la época) de erotismo y violencia física. Ha sido calificada como "la novela del destape", por haber sido emitida a menos de un año del retorno a la democracia en Argentina luego de un período cultural signado por la represión de la dictadura militar.



"Las de Barranco", una de las primeras obras de género de Argentina y refleja la lucha de la mujer por encontrar su lugar en la sociedad. Después de cumplirse 110 años de su estreno y ya convertida en uno de los principales clásicos nacionales se sumó a la cartelera porteña. El elenco se completa con Vanesa Gonzalez, Tamara Garzón, Agustina Cabo, María de Pablo Pardo, Martín Henderson, Darío Dukah, Marco Ferrari, Gustavo Rey y Fabián Minelli.

Pronto

Arnaldo André Luisa Kuliok Reencuentro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso