Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Gobierno mantuvo una reunión con el Sindicato de Trabajadores Viales

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de la provincia, a través de la Administración General de Vialidad Provincial, mantuvo una reunión con representantes de la Federación Argentina de Trabajadores Viales y el Sindicato de Trabajadores Viales con la finalidad de generar una instancia de diálogo y acuerdo en función a la adhesión del Convenio Colectivo de Trabajo.

El presidente de la AGVP, Francisco Anglesio, mantuvo una reunión con el Subsecretario Gremial y de Interior de la F.A.T Vial (Federación Argentina de Trabajadores Viales), Daniel Pedrozo, y representantes del Sindicato de Trabajadores Viales, el Vocal Técnico, Fernando Montaño y la Secretaria Adjunto, Andrea Seijas, con motivo de dialogar y arribar a un acuerdo de adhesión al Convenio Colectivo de Trabajo 572/09 que implica más y mejores condiciones para los trabajadores viales.

Estuvieron presentes, además, el vicepresidente, Manuel Trevotich, y el Vocal Técnico, Lucas Zemunik.

Respecto a esto, Anglesio expresó: ?Es un momento muy importante para todos nosotros. Llegamos a un acuerdo entre las tres partes que hace años no lograban entenderse. Con este acuerdo se reconocerá como única asociación sindical con personería gremial para representar a los trabajadores viales provinciales y a sus filiales como sindicatos adheridos?.

Por, ello, sostuvo: ?En los próximos días se firmará el acuerdo definitivo que impulsa la adhesión del Sindicato Vial a la F.A.T Vial y de esta manera, se ampliaran los derechos y beneficios para todos los trabajadores viales?.

Destacados Francisco Anglesio Sindicato Vial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso