Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

El marido la descubrió con otro y salió corriendo por el campo: está desaparecida

Compartir: Enviar Imprimir

El llamativo suceso tuvo lugar en el departamento de Albardón, de la provincia de San Juan. Una mujer se encuentra desaparecida luego de escapar tras ser sorprendida por su marido mientras tenía relaciones sexuales con su amante en un descampado.

El episodio ocurrió durante la madrugada del viernes, en las inmediaciones del Villicum, una pequeña localidad sanjuanina. Según informaron fuentes policiales, Brenda Verónica Montaño, de 24 años, fue hallada por su esposo, Diego Laureano Álvarez, mientras tenia sexo con otro hombre.



Personal de GERAS durante el rastrillaje en el lugar. ( San Juan 8)
En dialogo con canal 8 de San Juan, Laureano Álvarez aseguró que ?la relación tenía problemas como cualquier otra?, pero fueron las actitudes extrañas de la mujer las que lo llevaron a seguirla, luego de que ella dejara los hijos de ambos al cuidado de su madre, argumentando que iba a ?caminar?.

Cuando Montaño fue encontrada, y tras una breve discusión con Diego, escapó con dirección desconocida junto al tercero en discordia, por los campos lindantes.

Nicolás Capellino, periodista local, reveló en dialogo con Crónica HD que ?el marido recibió un llamado por parte de la hermana del amante, quien asegura que la mujer se encuentra bien junto a su hermano?.

El comisario Marcelo Paredes, estuvo a cargo del rastrillaje en el que participó personal de GERAS y División Cannes.

Crónica

Corriendo Desaparecida Marido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso