Flor Vigna confirmó que pasó algo con Mati Napp

Marcelo Tinelli días atrás le preguntó a Flor Vigna sobre su ex, Nicolás Ochiato, quién se incorporó al certamen en lugar de Dan Breitman. La actriz habló y dijo que estaba todo bien, y además contó que seguía estando soltera. Según contó Karina Iavícoli, esto no fue tan real ya que Flor fue vista besando a su coach, Mati Napp.

Cuando le preguntaron al ex de Vigna sobre este posible romance, él dijo: “Obviamente me enteré porque lo vi en los portales, pero no sé, ella no dijo nada. No tengo nada para decir. A Mati no lo conozco mucho pero me parece buen tipo”.

Y si, finalmente Flor y Mati admitieron que pasó algo más entre ellos que una relación de coach y participante del certamen más importante del país. Sin embargo, decidieron ponerle un freno y priorizar su vinculo laboral ya que sólo se trató de una confusión.

“No hay nada entre nosotros. Nos confundimos en un momento pero después quedamos en que queremos priorizar el laburo. Yo estaba mal de la cabeza con esto de Nicolás (Occhiato) empezaba el Bailando así que totalmente freezamos. En este momento necesito escucharme y entenderme”, arremetió Flor en LAM.

Pronto

También podría gustarte