Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Importante empresario inmobiliario murió de un infarto al ser asaltado

Compartir: Enviar Imprimir

Un importante empresario, de 69 años y dedicado al rubro inmobiliario, murió al ser asaltado por 3 delincuentes. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Marcos Paz y se cree que el sexagenario falleció a raíz de un paro cardíaco originado por el miedo que padeció al haber sido reducido por los hampones. Pesquisas policiales buscan intensamente a los forajidos, quienes lograron darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Pedro Ragone, de 69 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando los malvivientes redujeron al sexagenario con fines de robo en un inmueble situado en Domingo Faustino Sarmiento al 2400, entre General Roca y Vélez Sarsfield, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Ragone habría padecido un ataque cardíaco en el robo, que originó que dejara de existir. Habitantes del vecindario aseguraron que la pareja del empresario sufrió una crisis de nervios debido a lo ocurrido y, por tal motivo, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de Marcos Paz realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los asaltantes.

Crónica

Empresario Infarto Murió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso