Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Les robaron electrodomésticos de gran valor mientras estaban trabajando

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás se suscitó un ilícito sobre una vivienda de la calle Italia en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.

La información da cuenta que en el transcurso de mañana del miércoles los propietarios de una casa que se encuentra ubicada sobre calle Italia, solicitaron la presencia policial, dado que al mediodía cuando regresaban del trabajo, encontraron cierto desorden en la morada además de algunos faltantes.

Los malhechores, a sabiendas que los moradores no se encontraban en el domicilio, aparentemente ingresaron al terreno por una parte lateral, para luego y a través de la fuerza, violentar una de las ventanas posteriores, circunstancia que les permitió ingresar a la casa. Un televisor de 55´ fue uno de los elementos sustraídos, también dos celulares y algunas prendas de vestir.

La policía realizó la inspección ocular y se solicitó la presencia de los efectivos del Gabinete Criminalístico quienes habrían obtenido algunas huellas y tomaron imágenes.

Asimismo, se supo que se consultó a los vecinos acerca de si habían visto a algunas personas deambulando por la zona en actitud sospechosa o si observaron algún vehículo estacionado en cercanías de la morada.

Elementos todos que formaran parte del análisis que se hará en la Comisaría Tercera para encontrar alguna pista que los oriente en la pesquisa.

calle Italia Destacados Electrodomésticos robados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso