Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

No hay ningún detenido por el caso de la bebe fallecida hallada en un descampado

Compartir: Enviar Imprimir

Esto es porque absolvieron a la única acusada, una joven trabajadora del hospital (29) que, desde marzo de este año estaba sindicada por el caso que conmocionó a la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo a lo que reza el fallo de la jueza Quintana, a cargo de la investigación para determinar quién era la madre de la beba, se supo que no se encontraron elementos fehacientes para culpar a Nicolai por tan aberrante hecho.

De acuerdo a trascendidos que hubo en el último tiempo, las pericias realizadas a la joven no brindaron datos certeros sobre un embarazo en los últimos meses y estaría transitando uno, pero psicológico.

Este medio intentó comunicarse con la magistrada a cargo de la instrucción, pero ella decidió por el momento no dar declaraciones a la prensa.

Ahora bien, ¿Quién fue el autor o autora de tan aberrante hecho?. Pese al silencio de la jueza, fuentes policiales indicaron que, hasta el momento no han surgido nuevas directivas del magistrado y se espera que, con la reactivación del caso y su trascendencia en los medios de comunicación, surjan nuevos indicios para encontrar a los culpables.

Beba fallecida Destacados nadie sospechado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso