Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Omar Zeidán: "Elegimos entre una Nueva Santa Cruz y una nueva Argentina o volver al pasado"

Compartir: Enviar Imprimir

El precandidato a diputado nacional por Nueva Santa Cruz resaltó el encuentro que mantuvo con Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en Buenos Aires.

"La del 11 de agosto no es una elección más en Santa Cruz y en Argentina, definimos si queremos un futuro mejor o volver al pasado del populismo y la corrupción", señaló ayer el precandidato a diputado nacional por Nueva Santa Cruz Omar Zeidán.

El postulante al Congreso Nacional respaldó fuertemente la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio integrada por el presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Ángel Pichetto y al candidato a gobernador de Nueva Santa Cruz, Eduardo Costa. Consideró que la apertura a nuevos sectores independientes y de otros partidos, incluido un sector del Justicialismo, fortalece al espacio.

Sobre el encuentro del miércoles en Parque Norte con todos los candidatos de Juntos por el Cambio, señaló que "fue una reunión muy positiva. No solamente nos juntamos con nuestro presidente Mauricio Macri, sino con el senador Miguel Ángel Pichetto, con diferentes ministros y especialmente con Nicolás Dujovne, con el cual hablamos de cuestiones económicas, de las nuevas inversiones y de los aportes a YCRT, la empresa que yo hoy estoy conduciendo con un gran equipo de trabajo".

Detalló que con los principales referentes del gobierno nacional "hablamos de la economía, de la macroeconomía, de lo que se viene para Santa Cruz y para la Argentina".

"Esta no es una elección más que se elige también qué tipo de país queremos, un país con igualdad de oportunidades, sabemos que el proceso de estos años fue muy difícil para los argentinos, de hecho muy difícil para este gobierno y para el presidente" sostuvo Zeidán y agregó que "es la primera vez en la historia de la democracia que un gobierno no peronista va a terminar su mandato y que un gobierno no peronista va a ser reelecto; eso es muy positivo".

"Los argentinos claramente en materia económica hemos pasado y estamos viviendo momentos muy difíciles, pero ya hemos atravesado el peor momento. Hoy Argentina está integrada al mundo, hoy está resuelto el tema de la macroeconomía y la reactivación se van dando de a poco", consideró el candidato a diputado nacional.

"Está claro que las cuestiones son tan profundas y estructurales en la Argentina que no es fácil salir de la crisis, no es de un día para otro, no son mágicas las soluciones", subrayó el dirigente rioturbiense.

"Hoy estamos en presencia de un gobierno muy fuerte, este proyecto que ha ampliado Juntos por el Cambio, es la Nueva Santa Cruz donde incluimos también sectores del peronismo, sectores independientes lo cual permite que podamos representar quizás a una mayor cantidad de santacruceños y de argentinos", señaló.

"Falta un mes para definir qué tipo de Santa Cruz queremos, qué provincia queremos de cara al futuro, no es una elección más", enfatizó el candidato.

"Los santacruceños tenemos que elegir si seguir con una provincia colmada de empleo en la administración pública, devastada en materia de hidrocarburos o por un cambio que nos garantice un futuro mejor y con oportunidades para todos", sostuvo Zeidán.

"Como manifestaba en su momento nuestro candidato a gobernador Eduardo Costa, tenemos que crear una YPF santacruceña para generar más puestos de trabajo de calidad para todos los santacruceños y para promover nuevas inversiones mineras en todo el Macizo del Deseado que permitan explotar convenientemente y de manera racional nuestros recursos minerales lo cual implicará oportunidades de trabajo de calidad, sobre todo para los más jóvenes", concluyó el precandidato a diputado nacional, Omar Zeidán.

11 de Agosto Omar Zeidan Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso