Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Se vienen las ?Vacaciones en el Poli? del San Benito para todo Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Como parte de las propuestas recreativas socioculturales que lleva adelante SER Santa Cruz con Claudio Vidal en toda la provincia, en el marco del receso invernal, la semana próxima se desarrollarán las jornadas ?Vacaciones en el Poli? en el gimnasio del San Benito de calle 1.

SER Cultura confirmó que será en el horario de 14:00 a 17:00 con juegos tradicionales, inflables, sorpresas, música y merienda para que los niños y niñas principalmente se diviertan, acompañados por sus familias, algo que ya venimos propiciando con las distintas propuestas de cada fin de semana con mucho éxito con ´Chocolates Calentitos´y ´Kermés Familiar´.

Las puertas del Polideportivo Petrolero en el corazón del barrio San Benito se abrieron con Claudio Vidal este año, con el objetivo de contener a los niños, unir a la familia y a su vez promover espacios de expresión artística y cultural que posibilitará la reinserción en el medio de más de noventa artistas de los distintos rubros de expresión, teatral, música, danza, etc,.

Tal como lo había manifestado públicamente a fines de enero de éste año, Claudio Vidal, ?se trata de plasmar un proyecto sociocultural para Río Gallegos, pensado para todas las familias y trabajadores, a través de la generación de programas que incluyen a niños, adolescentes, adultos y la tercera edad desde la cultura, promoviendo la recreación, el deporte y la salud merced a un gran equipo de trabajo?.

Destacados Ser Santa Cruz Vacaciones en el Poli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso