Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Claudio Vidal: ?Vamos a desarrollar el potencial de cada localidad de la provincia?

Compartir: Enviar Imprimir

El candidato a gobernador por el partido SER, Claudio Vidal, recorrió Tres Lagos donde se reunió con los vecinos y compartió un almuerzo popular. ?Debemos fomentar la agricultura y el sector de servicios para el turismo?, sostuvo.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por el partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) recorrió la zona de Tres Lagos donde sostuvo que ?cada región tiene su particularidad y es nuestra obligación ayudar a que cada una desarrolle el potencial productivo?.

?Tres Lagos, por su ubicación estratégica sobre las rutas 40 y 41 puede transformarse en un centro de servicios para los turistas argentinos y del mundo que recorren nuestra provincia?, indicó Vidal y agregó que ?esta actividad debe ser complementaria al desarrollo agropecuario para lograr que exista actividad económica y trabajo durante todo el año?.

El candidato escuchó a los vecinos con quienes intercambió opiniones sobre cada una de las problemáticas que los inquietan y manifestó su preocupación por la falta de trabajo y la situación en la que se encuentran hoy los productores agropecuarios.

Claudio Vidal Destacados Tres Lagos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso