Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

El hombre que mató a golpes al taxista ya tuvo otros antecedentes de violencia: "Siempre fue agresivo"

Compartir: Enviar Imprimir

La brutal golpiza que mató a Jorge Gómez, el taxista de 52 años tras una discusión de tránsito en Ensenada no fue el primer encuentro violento que tuvo Esteban González.

En las últimas horas se conoció la historia de Gabriel Coronel quien era amigo de González y a quien también golpeó salvajemente durante unas vacaciones en enero del 2013. A diferencia de Gómez, Gabriel puede contarlo.

?La saqué barata. Me dejó con serios traumatismos. Me propinó la misma cantidad de piñas. Quedé con una placa de titanio. Perdí un poco la visión. Después de varios meses volvió todo a la normalidad, pero después de algo así, nada vuelve a la normalidad?, relató Gabriel.

El joven precisó a Telefe Noticias que él y González iban ?al mismo colegio? y formaban parte del ?mismo grupo de amigos?, por lo que decidieron vacacionar juntos. Sobre el ataque que recibió, contó que el hombre ?se enojó por una cosa básica que cualquier persona normal al otro día puede charlar?.

?Estábamos durmiendo. Yo estaba acostado, mi lado derecho de la cara estaba expuesto y me propinó muchas piñas. Si no estaban mis amigos, no la contaba. Se le salió la cadena, por decirlo así. Y fue lo mismo. Cuando vi lo que le pasó al taxista, sentí los golpes en carne propia?, relató.



Si bien presentó la denuncia correspondiente, Gabriel no pudo seguir con la causa. ?Como aconteció en Mar del Plata teníamos que seguirla allá. Tuvimos que volver y por cuestiones económicas no se siguió?, precisó.

Para Gabriel no hay dudas de que González es una persona violenta. ?Siempre tenía comportamiento que no eran normales, eran agresivos. Es como se maneja?, contó.

Minuto Uno

Hombre taxista Violencia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso