Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nico Occhiato sobre el romance entre Flor Vigna y Mati Napp: "Me parece bien, ojalá sea feliz"

Compartir: Enviar Imprimir

Hace unas semanas, comenzó a circular el rumor de que entre Flor Vigna y Mati Napp estaba naciendo un romance. La periodista Karina Iavicoli aseguró que la participante del Bailando y su coach habían sido vistos a los besos.

Si bien en un primer momento ninguno de los dos dijo nada, los protagonistas de la historia finalmente terminaron admitiendo que era cierto, pero que habían decidido no seguir su relación por ese lado. "No hay nada entre nosotros. Nos confundimos en un momento pero después quedamos en que queremos priorizar el laburo. Yo estaba mal de la cabeza con esto de Nicolás (Occhiato) empezaba el Bailando así que totalmente freezamos. En este momento necesito escucharme y entenderme", aseguró Flor.

Por otra parte, el coreógrafo expresó: "Son cosas que pasan. Ahora vamos a seguir concentrados en el laburo y a dejar de lado esto que pasó. Nos dimos cuenta de que no tenemos que ir por ese lado. Tenemos que ir por el lado de lo laboral. Ya fue, es pasado".

El que habló también fue Nico Occhiato, quien cuando habían comenzado a surgir los rumores aseguró que él no estaba enterado de nada. "No me sorprendió. Me parece bien, ojalá sea feliz, me parece bárbaro...la decisión que tome va a estar bien", expresó en diálogo con Hay que ver.

"Cuando terminamos nuestra relación la terminamos por cuestiones mías. Lo cuento porque ella ya lo contó. Yo no estoy conociéndome con nadie, pero está perfecto que ella esté conociendo a otras personas, me parece bien", aseguró.

Pronto

Feliz Flor Vigna Nico Occhiato
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso