Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Adolescentes robaron y golpearon a un empleado en la cabeza

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer por la tarde en un almacén de la calle Rogelio Yrurtia al 400 en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz se produjo un ilícito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría División Quinta.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer se produjo un robo de singulares características en el comercio Neyra 2 ubicado sobre calle Yrurtia al 400.

Ante esta circunstancia conversamos con el propietario del negocio quien nos contó que ayer, cuando estaba su empleado en el comercio, ingresaron al mismo, dos adolescentes, uno de ellos se dirigió en principio a las heladeras, en tanto el otro se quedó cerca del mostrador principal y se ve que en un momento dado el que estaba en las heladeras se acerca a la puerta, cuando de repente el que estaba en el mostrador arrebata un frasco con gomitas y salen corriendo, ante esta actitud ?mi empleado hace lo propio, viendo que otros dos los estaban esperando en la puerta, corre hacia la calle Belgrano y uno de ellos lo golpea en la cabeza con algo contundente cortándolo y al notar que perdía mucha sangre, volvió al local y me llamó?. Agregó que ?cuando llegué le vi el rostro ensangrentado y en seguida llegó la policía a quienes le contó lo sucedido?. Al rato llegó la ambulancia y los médicos decidieron trasladarlo al Hospital para que se le hagan las curaciones.

El propietario nos decía que ?ésta no es la primera vez que le sucede algo así, ya han venido sujetos más grandes y se han llevado varios packs de cervezas, en otra oportunidad, fueron unos vinos a mi señora con la misma modalidad. Pero ésta vez quedaron filmados por las cámaras y se trata de adolescentes que son clientes del negocio, la verdad que no los entiendo; la policía ya ha sido informada, esperemos que esto no se repita más?.

Consultamos sobre el estado de salud del empleado (28) y nos dijo el dueño, que ya se encontraba restablecido.

Adolescentes robaron y golpearon a un empleado Calle Yrurtia Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso