Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Claudia Pavez: ?En Sinceramente, la militancia renovó las esperanzas?

Compartir: Enviar Imprimir

La intendenta de Río Turbio, Claudia Pavez estuvo presente en la presentación del libro ?Sinceramente? en Río Gallegos. La jefa comunal estuvo acompañada de pobladores de la Cuenca Carbonífera, entre los que se pudo ver a un grupo de mineros de YCRT, quienes con su atuendo habitual escucharon a Cristina Fernández en el Boxing Club.

?Es un día muy intenso, es una inyección al alma del militante, es algo irrepetible escuchar a Cristina?, remarcó Pavez, para agregar a su vez ?nosotros renovamos las esperanzas y nos nutre para seguir adelante en la faz política, más precisamente para enfrentar las elecciones del 11 de agosto porque nos fortalece y nos da mayor compromiso para militar?.

?Nosotros esperamos que de la mano de Alberto y Cristina podamos recuperar reconvertir el país que necesita una mirada más solidaria y humana pensando en el otro?, sostuvo la jefa comunal.

Por último, Pavez aprovechó la circunstancia para mencionar sobre la realidad de Río Turbio porque ?estamos mal en cuanto al empleo, la crisis que se produjo hace dos años con los despidos masivos de YCRT y los retiros involuntarios y forzados hizo que hoy se visibilice sus necesidades pero junto al gobierno provincial, estamos tratando de llegar con los planes del ministerio de Desarrollo Social, para poder atenuar las demandas que tienen las familias y salir adelante?.

Claudia Pávez Destacados Sinceramente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso