Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Expulsaron del país a narco peruano

Compartir: Enviar Imprimir

Un narcotraficante de peruano de 28 años fue expulsado en las últimas horas del país por una decisión de la Justicia. Este año fue detenido en dos oportunidades por venta de drogas en los pasillos del Barrio 1-11-14, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El primer hecho fue en marzo de este año, cuando fue apresado con 46 dosis de marihuana. El segundo, en tanto, fue hace pocos días a partir del accionar de los efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes apresaron al dealer con 33 envoltorios de cocaína.



A raíz de esta situación, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas Nº 19 de la Ciudad de Buenos Aires ordenó la expulsión del país a la Dirección Nacional de Migraciones.

De esta manera, personal de la Policía de la Ciudad trasladó al delincuente al aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a la ciudad peruana de Lima. Este es el décimo séptimo delincuente que la Policía de la Ciudad trasladó y entregó a personal de Migraciones para su deportación, desde el 28 de febrero de este año, día en que se realizó el primer operativo. Ya abandonaron el país nueve peruanos, dos uruguayos, dos bolivianos, dos paraguayos, un venezolano y un dominicano.



Todas las deportaciones obedecieron a requerimientos de distintos Juzgados y de la Dirección Nacional de Migraciones.

Crónica

Expulsaron Narco Peruano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso