Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Facundo Prades "continúa en terapia intensiva en el proceso de recuperación"

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo informó su padre, Carlos Prades, al referirse sobre el estado de salud del intendente de Caleta Olivia, Facundo, ?fue una operación larga y de altísima complejidad, en la cual agradecemos a los médicos por su capacidad y profesionalismo en esta intervención muy complicada para mi hijo. Ahora sigue en terapia intensiva en el proceso de recuperación post-operatorio y seguramente estará unas 48 hs. más para continuar analizando su evolución?, comentó.

La intervención fue motivo de numerosos mensajes de apoyo en redes sociales, ?cualquier padre que recibe los miles de mensajes de apoyo y las oraciones para que su hijo se recupere no puede menos que emocionarse, es increíble como la gente nos manda audios, mensajes y llamadas, por ello quiero agradecerles el cariño y acompañamiento que nos brindan y decirles que Facundo se va a recuperar, que tenemos que cuidarlo y acompañarlo, pero que va a regresar con todas sus fuerzas para seguir ocupando el cargo por el cual fue electo?, finalizó.

El pasado viernes 12 a Facundo Prades le fue extirpado un tumor que tenía en el riñón izquierdo de 6 cm  en una operación que duró más de seis horas. Dicha intervención quirúrgica fue realizada por el equipo médico del instituto Fleming de Capital federal.

Carlos Prades Destacados Operación de Facundo Prades
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso