Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Gimnasio 17 de Octubre: Torneo Patagónico de Tenis de Mesa

Compartir: Enviar Imprimir

En instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre se realizó ayer el acto inaugural con motivo de realizarse la tercera fecha del Torneo Patagónico de Tenis de Mesa.

La ceremonia contó con todas las delegaciones participantes, autoridades de la Dirección de Deportes y del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, en cuyas instalaciones el profesor Carlos Ulloa brinda clases de esta disciplina.

A su tiempo, Ulloa destacó el esfuerzo realizado por las delegaciones de Río Grande y de Punta Arenas para poder estar presente en esta importante cita. A su vez, destacó el acompañamiento de las familias de los jugadores que ayudan a sus hijos y también al crecimiento de este deporte.

Lo propio hizo el profesor de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, Eduardo Palma, quien destacó el sostenimiento de esta disciplina deportiva a partir del trabajo de Ulloa de todos estos años.

No obstante, los partidos se realizaron en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 21, y damas y varones libres.

Delegación de Río Grande

En la oportunidad, Cristian Hernández, entrenador del seleccionado de la ciudad de Río Grande, dijo que vinieron a este torneo con buenas expectativas, y ?con muchos chicos nuevos y con rodaje. Siempre levantamos la bandera de participar, competir y con lo mejor para representar a nuestra ciudad y que los chicos se diviertan?, dijo.

Asimismo, contó que en esa ciudad ?hace un par de años que venimos afianzado un grupo de entre 40 y 50 jugadores, desde los 9 y hasta 70 años. Tenemos un buen grupo, estable, y la idea es salir y competir lo más posible para mejorar el nivel. De hecho, hace dos semanas estuvimos en Buenos Aires en un torneo con diez jugadores, allí tuvimos un buen desempeño y sirven esos torneos para adquirir experiencia?, concluyó.

Gimnasio 17 de octubre Tenis de Mesa Torneo Patagónico
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso