Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Murió a los 52 años Stephanie Niznik, actriz de CSI Miami y Grey's Anatomy

Compartir: Enviar Imprimir

La actriz Stephanie Niznik, que salió en famosas series de televisión, murió a los 52 años según reveló la revista Variety.

Aun no se tiene conocimiento sobre la causa de la muerte, ya que se produjo de manera inesperada en Encino California, pues el pasado domingo 23 de junio fue cuando falleció, aunque hasta hoy trascendió.

La actriz nació el 20 de mayo de 1967 en Bangor, Maine, Estados Unidos.

Participó en series de televisión como: CSI: Miami, NCIS, Lost, y Grey´s Anatomy, además de participar en la película de "Star Trek: Insurrección", aunque la mayor parte de su trabajo lo desempeñó en televisión.

Actuó en series clásicas como: "Se ha escrito un crimen" o "La doctora Quinn", y también trabajó en "JAG: Alerta Roja", "Diagnóstico asesinato", "Star Trek: Enterprise", "Everwood" o "Navy: Investigación criminal".

La actriz empezó a crecer a mediados de los noventa en series para la pequeña pantalla.

Llegó a interpretar el personaje de Nina en Everwood, era conocida por su participación en la famosa serie "Grey's Anatomy" por su personaje de Carol, quien estuvo en un par de episodios y también destacó en "Lost" donde interpretó a la Dra. Evelyn Ariza.

Diario Panorama

Actriz Murió Stephanie Niznik
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso