Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Un delincuente fue atrapado "in fraganti" robando dentro de una casa

Compartir: Enviar Imprimir

Un sujeto que fuera condenado por secuestro extorsivo a fines del 2009 y en la cual la víctima fue un familiar directo del tesorero del Sindicato de Petroleros Privados y Gas de Chubut, fue detenido en la noche del viernes cuando intentaba ingresar a un domicilio del B° Juan XXIII.

Se trata de Walter B. Flores (31), quien en el año 2010 había sido condenado por el Tribunal Oral Federal a cumplir 12 años de prisión por encontrarlo coautor responsable del delito de secuestro extorsivo con consecución de fines, agravado por la calidad de incapacidad de la víctima y por haber sido cometido con el concurso de tres o más personas. Tras 9 años de condena en el penal de Río Gallegos (U 15), provincia de Santa Cruz.

Un nuevo capítulo policial involucra a Flores, el hecho tuvo lugar alrededor de las 21:20 horas del pasado viernes cuando una vecina de la calle Pedraza al 3100 alertó a la Comisaría Quinta sobre la presencia de un individuo en una vivienda de la calle citada.

Ante este mensaje dos patrulleros se dispusieron desde la Comisaría y llegaron al lugar rápidamente. Atraparon al delincuente cuando aún estaba dentro de la vivienda recogiendo distintos elementos para llevarse.

De acuerdo con el informe policial el malviviente ingresó a la propiedad, previo romper los vidrios de una ventana posterior. En consecuencia, a Flores se lo trasladó a la dependencia para identificarlo y allí se determinó que se trataba del condenado, quien ya había purgado una condena por un resonante caso de secuestro extorsivo suscitado en Comodoro Rivadavia.

Flores quedó alojado en la Comisaría Quinta a la espera del pedido del Juez para que se efectúe la correspondiente indagatoria.

 

Fuente: Crónica

Comodoro Rivadavia Delincuente atrapado in fraganti Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso