Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Adolescente habría sido presa de un intento de abuso

Compartir: Enviar Imprimir

El hecho trascendió hoy pero sucedió el pasado viernes,  cuando una chica vivió momentos angustia porque un sujeto intentó abusarla. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

La información extraoficial indicaría que una joven de 15 años fue víctima de una ?tentativa de abuso sexual? en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Antiguos Pobladores.

La circunstancia se habría producido en las primeras horas de la tarde del viernes, alrededor de las 14:00 horas en cercanías al club Rucailyn. Pese al hermetismo policial que existe en torno al tema, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que la adolescente caminaba por el lugar cuando fue sorprendida por un individuo (30) que trató de llevarla hacía un predio para someterla a sus bajos instintos, a sólo 100 metros del Industrial N° 7.

También se conoció que la chica habría forcejeado con el degenerado, quien en un momento dado la habría maniatado y manoseado, hasta que logra escapar del lugar. La jovencita llegó a su casa y le avisó a su mamá, quien la habría acompañado a la Comisaría para efectivizar la denuncia. También se habría hecho un reconocimiento del sujeto, donde a través de precisiones la policía logró determinar quién fue el autor del hecho aberrante.

El individuo (30) habría estado involucrado en otros hechos obscenos que se registraron en la misma ciudad. Le habrían certificado problemas psicológicos y sería un empleado municipal.

Ahora resta realizar la Cámara Gesell y de ahí en más, de lo que surja la Justicia determinará cuáles serán los pasos a seguir.

Denuncia de una joven Destacados Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso