Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caleta Olivia: Incautan casi 9 kilos de marihuana, dinero y armas en allanamientos

Compartir: Enviar Imprimir

Personal de la División Narcocriminalidad de la ciudad de Caleta Olivia, conforme lo ordenado por el Juzgado Federal local, a cargo de la Dra. Marta Yáñez, en el marco de la presunta infracción a Ley N° 23737, llevaron adelante dos allanamientos en el B° Rotary XXIII de la ciudad del Gorosito, uno, se ejecutó sobre calle Entre Ríos al 2000 y el otro en José Valente al 800.

Como resultado de los procedimientos dispuestos por la Justicia, en el inmueble de calle Entre Ríos se halló una importante cantidad de estupefacientes de alrededor de 9 Kg. de Cannabis Sativa (marihuana), elementos para el fraccionamiento de la sustancia, una importante suma de dinero en efectivo que no trascendió la cifra, un arma de fuego, varias municiones y un cúmulo de elementos de análisis que pueden guardar una estrecha relación con la investigación.

Por otra parte, como consecuencia del segundo allanamiento sobre calle Valente, la policía logró encontrar una escasa cantidad de marihuana y clorhidrato de cocaína, un arma de fuego y otros elementos que resultarían de interés para la causa.

Las medidas procesales anteriormente mencionadas fueron ejecutadas debido a que el pasado viernes personal del Comando Radioeléctrico, cuando realizaba tareas de prevención en el B° Rotary XXIII, procedieron a la identificación de un sujeto (25) que circulaba en una moto con una actitud sospechosa, lo que derivó en el hallazgo de estupefacientes que el joven portaba.

Por disposición de la justicia interviniente, a partir de allí, la investigación quedó en manos de la División Narcocriminalidad, quienes practicaron diversas tareas de inteligencia que culminaron en la concreción de los dos allanamientos.

Se debe destacar que por la complejidad del delito investigado, para ejecutar los procedimientos se contó con la colaboración de las fuerzas especiales tácticas, la cobertura del personal del Comando Radioeléctrico y División Comisaría Quinta, todos con asiento en Caleta Olivia.

Por último, se conoció también que el individuo involucrado permanece detenido a disposición del Juzgado Federal.

Caleta Olivia Destacados Secuestran casi 9 kilos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso