Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Ciclista murió aplastado por las ruedas de un camión

Compartir: Enviar Imprimir

Un ciclista de 25 años murió este lunes por la mañana al ser atropellado por un camión en la zona oeste de la ciudad santafesina de Rosario.

Según los primeros datos recabados, el camión circulaba por la avenida Presidente Perón y al cruzar la calle Las Palmeras no alcanzó a ver al ciclista, que se cruzó en la esquina.

El siniestro fue denunciado por vecinos al 911, por lo que minutos más tarde acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias junto a agentes de la Policía de Investigaciones que constaron la muerte del joven, del que aún se desconoce su identidad.

La fiscal Mariana Prunotto ordenó las primeras medidas y confirmó que la víctima es un joven de 30 años oriundo de la vecina localidad de Soldini.



"El joven venía por Presidente Perón, el camión circulaba por el mismo sentido en esa avenida. Se ve que el camión hace el giro para entrar a Las Palmeras, se abre, y la bicicleta o no vio los guiños o no sabemos bien, pero cuando termina de hacer la maniobra, lo embiste y lo arrolla con el acoplado", describió Prunotto.



La fiscal confirmó que la víctima está identificada porque tenía documentación encima pero no se difundirán sus datos hasta que no sea comunicada la familia.

Respecto a las medidas para dilucidar la mecánica del choque, dijo: "Solicité el corte de calle para analizar si la bicicleta perdió el equilibrio por un pozo o si el propio camión tomó el pozo o no, pero aún no lo podemos determinar", cerró.



En tanto, el camionero se encuentra demorado a disposición de la Justicia.

Crónica

Aplastado Ciclista Ruedas Camión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso