Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Los detuvieron por andar con un rifle ?prestado?

Compartir: Enviar Imprimir

Tres sujetos de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, fueron detenidos ayer, luego de que la policía detectara un rifle, el cual, no contaba con la documentación correspondiente.

Fue cerca de las 22:00 horas del domingo cuando el personal de Operaciones Rurales que realizaba controles preventivos en la ruta provincial N° 12, a unos 10 Km. de Pico Truncado detuvo un auto en el que viajaban tres personas, todas mayores de edad. Se trataba de un Chevrolet Ónix.

Al momento de acercarse a la unidad, los agentes entablan un diálogo con los ocupantes, donde alcanzan a observar que sobre el asiento trasero había una especie de rifle, del cual se veía muy poco. En virtud de ello, los policías preguntan de qué arma se trataba y si podían facilitar la documentación respectiva a lo que el conductor respondió que era un rifle y que se lo habían ?prestado? por ende, no contaba con la documentación.

Con esta novedad, los agentes procedieron a demorar a los tres individuos para luego trasladarlos a la División Comisaría Segunda, tomó cartas en el asunto el juzgado de Instrucción local. Desde la Justicia se dispuso que el arma fuera secuestrada y que los involucrados fijen domicilio, para luego retirarse de la dependencia.

Andaban con un rifle sin papeles Destacados Detienen a tres sujetos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso