Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Policías "durmieron" y preso escapó esposado de un patrullero

Compartir: Enviar Imprimir

Un delincuente de 18 años, condenado por robo a mano armada, logró fugarse esta madrugada mientras era trasladado a los tribunales de Lomas de Zamora, donde se bajó del patrullero y, aún esposado, huyó corriendo sin que nadie lo persiguiera.

Se trata de Antonio Franco Alderete, de 18 años y oriundo de Ciudad Evita, que estaba detenido en la Comisaría N°2 de Ramos Mejía por protagonizar un violento robo a mano armada en La Matanza.

El joven era trasladado este lunes por la madrugada por un móvil de la Policía Bonaerense a los tribunales de Lomas de Zamora, donde personal de Traslado de Detenidos lo esperaba para llevarlo luego al penal de Sierra Chica en Olavarría.

Al llegar al lugar, los dos policías que viajaban en el móvil dejaron solo a Alderete, quien aprovechó la oportunidad para escapar al notar que las puertas no tenían ninguna traba. Bajó del vehículo y ante la falta de custodia, huyó corriendo aún esposado.

Por el hecho, intervino Asuntos Internos que ordenó desafectar a los efectivos que estaban en el patrullero y comenzó una investigación, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a cronica.com.ar. Además, el personal policial de Lomas de Zamora emprendió una intensa búsqueda para dar con Alderete.

La insólita fuga quedó registrada a las 4.37 por las cámaras de vigilancia de la zona.

Crónica

Durmiendo Escapó Policías
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso