Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Qué dijo Mauricio Macri sobre la denuncia de Lionel Messi contra la Conmebol

Compartir: Enviar Imprimir

El presidente Mauricio Macri afirmó esta noche que el seleccionado de fútbol argentino "mereció ganar" el partido con Brasil por las semifinales de la reciente Copa América pero "no tuvo suerte", y dijo que le "pareció extrañó" la reacción de Lionel Messi contra la Conmebol por supuestos fallos desfavorables.

"Me pareció extraño, entiendo claramente que los penales pueden haber sido penales", sostuvo sobre Messi, quien criticó duramente a la Conmebol e incluso habló de supuesta "corrupción" y dijo que el torneo había sido "organizado para Brasil".

Según Macri, quien dio una entrevista a la CNN, "merecimos ganar ese partido que jugamos igual o mejor que Brasil. No tuvimos suerte".

No obstante, reivindicó al capitán del seleccionado nacional: "Soy un defensor incondicional de Messi y agradecido de que vista la camiseta argentina. Sin él no hubiéramos tenido esas finales (de varios torneos, entre ellos el Mundial 2014 en Brasil); hay que tener suerte a veces, a veces no se te da, me parece que es así...pasan estas cosas", concluyó.

Diario Panorama

Conmebol Lionel Messi Mauricio Macri
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso