Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Daniel Peralta dijo que ?los vecinos esperan soluciones, no campaña barata?

Compartir: Enviar Imprimir

En la jornada de ayer el candidato a Gobernador por Santa Cruz Somos Todos, en compañía de las candidatas: a vicegobernadora, Laura Córdoba y a diputada Provincial Gabriela Peralta, recorrieron y se reunieron con los vecinos del barrio 22 de Septiembre.

En la oportunidad Daniel Peralta escuchó las necesidades de cada uno de los vecinos. Es así que el dos veces gobernador de Santa Cruz manifestó que en el barrio ?se nota una clara ausencia de los estados provincial, nacional y municipal?.

Charlando con los vecinos ?nos contaban que les hacen pagar todos los servicios y su instalación a gente que está sin trabajo, mientras que vemos por los medios que el actual gobierno provincial, ausente para estos vecinos, aparece para mostrar obras de campaña?. ?En tres años y medio no hicieron nada por quienes viven en los barrios más alejados del centro?.

?Los vecinos esperan soluciones no una campaña barata y venta de espejitos de colores, hoy podemos decir que tenemos la honra de que muchos vecinos nos están acompañando y vamos a cambiar con ellos, este presente?.

Por su parte, Laura Córdoba agradeció ?principalmente a Daniel Peralta y a Gabriela Peralta por la posibilidad y la confianza que depositaron en mi". ?Es un honor poder recorrer las calles de Río Gallegos y poder conversar cara a cara con los vecinos de cada una de las localidades que estamos visitando?. ?Con los pocos recursos que tenemos, estamos haciendo mucho lío, imagínense si hacemos esto ahora, todo lo que podremos hacer cuando lo llevemos a Peralta a la gobernación".

"Campaña Barata" Daniel Peralta de recorrida
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso